LA EMPRESA

Nuestra empresa nace mediante el interes por la Electronica y luego de realizar un curso capacitación que lleve a cabo durante el transcurso del año 1986, nos hizo despertar el interés por el audio.

Preparados y con el aporte económico de mi hermano Anibal iniciamos la empresa Scorpius Sonido llamada así por el signo zodiacal de Anibal “Escorpio”.

Empezamos a armar los equipos de potencia y una consola totalmente artesanales.

Nuestros primeros trabajos fueron realizamos para un colegio de la ciudad de Mendoza donde después empezamos a hacer varias matinees.
En el año 1990 nos trasladamos a la Ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego y dejamos de lado el sonido por un tiempo para después reaparecer en el año 1995.

Scorpius Sonido en el año 1995 fue la primera en venderse con un nombre de fantasía lo cual nos dio un buen resultado para empezar a posicionar nuestra Empresa.

Después de varios años de trayectoria logramos ser una de las empresas mas reconocidas de la Provincia.

Actualmente muchas empresas locales como asi también de todo el país generadoras de eventos nacionales e internacionales vienen y nos contratan para prestarles nuestros el servicios.

Es nuestra intención seguir con esta magnifica profesión que elegimos desde hace tanto tiempo y que día a día crece en forma emocional y tecnológica.

¿ESTÁS ORGANIZANDO UN EVENTO?

Scorpius Sonido te brinda toda su experiencia

REALIZÁ TU CONSULTA